viernes, 12 de febrero de 2016

Dedicatorias Viernes

Seño Loli: Yo quiero dedicar esta canción a mis compañeros/as del colegio donde tantos ratos pasamos juntos y espero seguir pasándolos. 
También a  Ana nuestra secretaria.


Lorena 5ºA: Le dedico esta canción a mis padres


De Sergio Basualdo de 5ºB: Le dedico esta canción a Tania, Jara, Jose Antonio, Rubén, Megías y Nestor. 



Yussef de 6ºB: Se la dedico a Antonio Miguel y a Juan Rafael porque son mis amigos.


Nereida de 5º B: Se la dedico a mi madre porque cumplió mi sueño que era tener una hermanita.


Aarón Primo de 5ºA: Le dedico esta canción a mi abuela porque es la primera mujer que más quiero y la echo mucho de menos.


Álex González de 6ºB: Le dedico esta canción a Jorge, Jonathan y Miguel

11 comentarios:

  1. PROFE JAIME POR FAVOR SACA LA DEDICATORIA Y PON PARA TANIA,JARA,JOSE,ANTO,RUBEN,MEJIAS Y NESTOR.

    ResponderEliminar
  2. PROFEEEEE JAIMEEEEE SOY SERGIO BASUALDO DEL 5 B CAMBIAME LA DEDICATORIA
    POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. Sergio, ya te he cambiado la dedicatoria. Pero ya no me pidas más cambios porque no puedo estar cambiando constantemente. Te recuerdo que cuando hagas un comentario tienes que poner tu nombre y tu curso.

    ResponderEliminar
  4. ANTONIO , POR QUE SON MEJORES AMIGOS DEL MUNDO Y TANIA ME ENCEÑO COMO HACER UN NIÑO DE QUINTO,JOSE EL ME ENCEÑO COMO JUGAR AL FUTBOL,NESTOR EL ME ENCEÑO COMO HACER UN NIÑO VALIENMTE,JARA ELLA ME A ENCEÑADO COMO SER BUENO Y ELLA ME PREGUNTAVA QUE POR QUE LLORO Y ELLA ME HISO ESTAR BIEN Y ANTONIO RAMIRE ES EL MEJOR POR QUE EL ME DECIA CUANDO NOSTENEMOS QUEIR.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por ser como sois,y hacer los estudios mas llevaderos y esta iniciativa del blog que tanto nos gusta

    ResponderEliminar
  6. Ana muchisimas gracias por todooo

    ResponderEliminar
  7. Sergio ya no voy a cambiar nada porque no puedo. Como ya lo has puesto en los comentarios ahí lo leen tus amigos de la clase. Ya no me digas más que cambie nada porque no puede ser. ¿Vale?
    Además te vuelvo a recordar que tienes que poner tu nombre y que esto es para hacer comentarios, no es un correo ni un chat.
    El profe Jaime

    ResponderEliminar
  8. Ana muchas gracias por esta labor tan bonita .soy abuela de aaron primo tome

    ResponderEliminar
  9. Encantada de conocerla. Muchas gracias por su comentario. Es un placer para el Equipo de la Biblioteca hacer felices a nuestros alumnos y alumnas.

    Seño Ana.

    ResponderEliminar