lunes, 8 de febrero de 2016

Dedicatoria Lunes II

Claudia 5ºA: Esta canción se la dedico a mi mejor amiga Margarita, por apoyarme en los momentos difíciles y por consolarme cuando estoy llorando...


Francisco Javier de 5ºA: Le dedico esta canción a mis padres y a mis hermanos porque los quiero mucho.


Alicia de 5ºA: Le dedico esta canción a mi mejor amiga Claudia, porque ha estado en los buenos y malos momentos.


Diego Polo 5ºA: Dedico esta canción a mi hermano Alejandro porque me cuida y me quiere




Jonathan de 5ºA: Esta canción se la dedico a mi tía Yuli porque me enseña muchas cosas


Carlos Redondo 5ºA: Esta canción se la dedico a mi mejor abuela porque es la que me apoya en lo bueno y en lo malo y porque es la mejora abuela que hay en el mundo. ¡¡Te amo!!


Aarón Ruíz 5ºA: Se la dedico a las personas que más amo en este universo: a mi papá, a mi mamá, a mi hermana y a mi abuela.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias equipo de la biblioteca por publicar esas preciosas canciones,muchas gracias por esta fabulosa idea de las canciones.Espero que cuando se os ocurran otras ideas,sean iguales de bonitas,muchas gracias otra vez.

    Aarón.R 5ºA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alicia por dedicarme la cancion me ha encantado la cancion tu tambien me haces falta en mi vida;)

    Claudia5ºA

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a Jonathan por la canción! Me siento muy feliz y afortunada de ser tu tía, son mi mayor orgullo! Sigue esforzándote para que logres grandes cosas, piensa en grande y trata de buscar la manera de cumplir cada uno de tus sueños, recuerda que siempre estaré aquí para ti.. Te quiero mucho! Muchos besos y abrazos! :)

    ResponderEliminar