jueves, 11 de febrero de 2016

Dedicatoria Jueves II

Claudia de 6ºA: Se la dedico a todas mis amigas, a Jesús y a mi familia.


Francisco G. de 6ºA: Esta canción se la dedico a todos mis compañeros y compañeras porque hacen bonitos todos los días. En especial a Pei Dong, Alex, Salva, Iván, Gregorio, Jesús, Ángel. Mani, Hugo, Silvia, Lucia y Claudia porque nunca me dejan solo en el recreo y me hacen reír. 
Al profe Antonio porque con él aprender es fácil y divertido. Gracias.
A los demás profes por hacerme comprender bien las asignaturas y a la seño Loli porque le he cogido un cariño especial.
Y a Miguel, mi hermano. Si te lo propones puedes llegar lejos.


Carlos P. de 5º A: Se la dedico a mi familia por lo buena que es conmigo.


Pablo N. de 6ºB: Se la dedico a Pablo Luján y a Damián.



Damián de 6ºB: Se la dedico a Alex Avilés, Pablo N, Pablo L y Adrián. 


Roberto Martín de 5º A: Dedico esta canción a los mejores amigos, Pablo y Mario, porque están ahí en los mejores y peores momentos.

5 comentarios:

  1. Gracias Roberto por dedicarme la cancion.

    Mario 5ºA

    ResponderEliminar
  2. COBO SUY BASUALDO ME EN CANTA SERGIO COBO

    ResponderEliminar
  3. PROFESOR JAIME CAMBIELA LA MIA POR EL TAXI POR FAVOR
    SOY SERGIO BASUALDO DE 5B

    ResponderEliminar
  4. Gracías.


    ░░░░░▓███▓
    ░░░░▓█████▓
    ░░░░▓█████▓
    ░░░░░▓███▓
    ░░░░ *;;;;;;;;;*
    ░░░░* ;;;;;;;;;*
    ░░░ * ;;;;;;;;;;;*
    ░░░* ;;;;;;;;;;;;*
    ░░░░▓█████▓
    ░░░░▓█████▓
    ░░░░▓█████▓
    ░░░▓███████▓
    ░░▓█████████▓
    ░▓███████████▓
    ▓█████████████▓
    ▓███░░░░░░░▀▀▀▓
    ▓███░░░░████████████
    ▓███░░░░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
    ▓███░░░░░█▒▒▒▒▒▒▒▒█
    ▓███░░░░░░█▒▒▒▒▒▒█
    ▓███░░░░░░░█▒▒▒▒█
    ▓███░░░░░░░░████
    ▓███░░░░░░░░▌██▌
    ▓███░░░░░░░░▌██▌
    ▓███░░░░░░░░▌██▌
    ▓███░░░░░░░░▌██▌
    ░▓██░░░░░░░▓████▓
    ░▓████▓▓█████████▓

    ResponderEliminar
  5. Gracias a mi hijo Carlos por la dedicatoria tan bonita,un beso

    Madre de Carlos Peinado

    ResponderEliminar