miércoles, 10 de febrero de 2016

Dedicatorias miércoles II

Pablo G. de 5ºA: Se la dedico a Roberto porque él siempre está conmigo en los momentos buenos y malos.


Mirian de 6º B: Se la dedico a mi clase, incluido el profesor y especialmente a mi amiga María


María de 6º B: Se la dedico a mis dos mejores amigos: Claudia y Emilio


Eleonora de 6º B: Dedico esta canción a toda la clase de 6º B


Pablo Luján de 6º B: Le dedico esta canción a Pablo Nieto y a Damián


Manuel A. de 5º A: Dedico esta canción a mi hermana porque me cuida mucho. 


José T. de 5º A: Canción dedicada a Victor de Málaga porque somos los mejores amigos.


José Manuel P. de 5º B: Se la dedico a mi madre porque siempre está a mi lado y siempre piensa en mi.


Javier G. de 5º B: Para mi madre por quererme tanto y por cuidarme. Como sé que te gusta, te la dedico con todo mi corazón. 
Un gran beso mamá.

3 comentarios:

  1. Le doy las gracias a mi amiga Mirian
    MARIA 6B

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las canciones y que dedicatorias mas originales Jara5ºB

    ResponderEliminar
  3. Me he a gustado mucho Jara5ºB

    ResponderEliminar