viernes, 12 de febrero de 2016

Dedicatoria Viernes II

José Antonio H. de 5ºB: Se la dedico a Pablo Megías, Antonio, Rubén y Néstor porque están en los buenos y malos momentos.



Rubén Redondo de 5ºB: Le dedico esta canción a Yussef, Antonio, Megías, José, Néstor, Antonio R., Abi y por supuesto a mi familia. Gracias por hacerme reír. Os quiero


Manuel A. de 5ºA: Para Carlos Peinado, José Antonio y Diego de la Rosa porque todos los días me acompañan hasta mi casa.


José Antonio de 5ºA: Le dedico esta música a la seño Ana porque le gusta mucho tocar y escuchar el piano. en especial le dedico el I movimiento.


Pablo José M. de 5ºB: Le dedico esta canción a mi madre por ayudarme siempre que lo necesito


Tony Requena de 5ºB: Sabes, papá, que yo siempre soy y voy a ser tu hijo y tú mi padre.


Salva de 6º A: Le dedico esta canción a todos mis amigos

2 comentarios:

  1. Manuel Álvarez Moraleda 5ºA13 de febrero de 2016, 20:55

    Que chulas las canciones.

    Manuel Alvarez Moraleda

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio, me ha emocionado tu dedicatoria. Muchísimas gracias.Uun concierto precioso al igual que tú y tu dedicatoria. El lunes cuando te vea te doy un achuchón.
    Gracias.

    Seño Ana.

    ResponderEliminar